Equipamiento para frío comercial

El origen de nuestra empresa fue proveer a la hostelería sevillana de equipamiento para el frío comercial . Tras más de 30 años de experiencia en este campo, somos líderes en Sevilla y gracias a ello podemos ofrecerle los mejores y más competitivos precios del mercado. Disponemos de una amplio catálogo en bajos d...

Equipamiento para frío comercial

El origen de nuestra empresa fue proveer a la hostelería sevillana de equipamiento para el frío comercial . Tras más de 30 años de experiencia en este campo, somos líderes en Sevilla y gracias a ello podemos ofrecerle los mejores y más competitivos precios del mercado. Disponemos de una amplio catálogo en bajos de mostrador, vitrinas, botelleros o cualquier equipamiento de frío comercial, todo de las primeras marcas del mercado. 


Solicítenos presupuesto sin compromiso y le asesoraremos en los distintos equipos de frío comercial disponibles, como botelleros, vitrinas de frío, bajo mostrador, etc. así como de su instalación y mantenimiento. Recuerde que le ofreceremos un descuento asegurado
En breve dispondremos en nuestra web, de una selección de equipos de frío comercial.

Más

Frío  Hay 240 productos.

Subcategorías

Camaras frigoríficas en Sevilla y Málaga.

En Friogaf ponemos a su disposición un amplio catálogo de cámaras frigoríficas para restaurantes y hostelería en general.

Consulte nuestro amplio catálogo donde encontrará cámaras frigoríficas de diferentes tamaños, funcionalidades y características que se ajusten a las necesidades de su cocina. En Friogaf trabajamos con productos de primeras marcas fabricados con materiales de la mejor calidad para ofrecerle las máximas garantías y ayudarle a ofrecer un mejor servicio de hostelería.

Consulte nuestro catálogo y solicite información sobre nuestras cámaras frigoríficas en Sevilla y Málaga sin ningún tipo de compromiso.

por página
Mostrando 1 - 9 de 240 artículos