Equipamiento Hostelería Sevilla Madrid

Equipamiento Hostelería Sevilla y Madrid

Somos Friogaf, una empresa con la más amplia experiencia en el sector del equipamiento para hostelería. Ubicados en la localidad de Sevilla y Málaga, dirigimos nuestros servicios tanto a distribuidores como a instaladores.

Estamos especializados en:

- Maquinaria hostelería barata
- Cocinas industriales
- Cá...

Equipamiento Hostelería Sevilla y Madrid

Somos Friogaf, una empresa con la más amplia experiencia en el sector del equipamiento para hostelería. Ubicados en la localidad de Sevilla y Málaga, dirigimos nuestros servicios tanto a distribuidores como a instaladores.

Estamos especializados en:

- Maquinaria hostelería barata
- Cocinas industriales
- Cámaras frigoríficas
- Equipamiento hostelería
- Venta maquinaria hostelería

Consigue todo lo que necesitas tan solo contactando con los proveedores de equipamiento para hostelería de Sevilla y Madrid de forma gratuita. Pide presupuestos a los fabricantes, distribuidores e importadores de suministros de hostelería de todo tipo, desde maquinaria hasta consumibles para hostelería.

Así podrás comparar precios de equipamiento para hostelería y obtener las mejores promociones para tu negocio.

Más

Equipamiento Hostelería Sevilla Madrid  Hay 747 productos.

Subcategorías

Venta de maquinaria de hostelería barata Sevilla y Málaga.

En Friogaf le ofrecemos el mejor servicio y la más amplia variedad en venta de maquinaria para hostelería barata en Malaga y Sevilla.

Disponemos de una gran variedad de productos de primeras marcas y fabricados con materiales de primera calidad para restaurantes y hostelería en general. En nuestro amplio catálogo podrá encontrar freidoras, cortadoras, exprimidores, planchas, tostadores… y un sinfín de productos que le facilitarán la labor en su cocina.

Consulte nuestro catálogo y solicite información sobre cualquiera de nuestros productos sin ningún tipo de compromiso. En Friogaf somos especialistas en venta de maquinaria de hostelería barata en Sevilla y Málaga.

Cocinas industriales Sevilla Málaga.

En Friogaf le ofrecemos el mejor equipamiento en cocinas industriales en Sevilla y Málaga para su negocio de hostelería.

Ponemos a su disposición un amplio catálogo de productos y complementos para su cocina industrial fabricados con materiales de primera calidad, que dotarán a su cocina de una gran profesionalidad y la harán más funcional. Dependiendo de las características y necesidades de su cocina podrá escoger ente cocinas de gas, cocinas eléctricas, con opción de tener 3, 6 e incluso 8 fuegos, y una amplia variedad de tamaños.

Visite nuestro catálogo y solicite información sobre nuestras cocinas industriales en Sevilla y Málaga sin ningún tipo de compromiso.

Cocinas industriales en Sevilla Malaga

La cocción es una técnica culinaria que consiste en modificar los alimentos crudos mediante la aplicación de calor para su consumo. Mediante la cocción podemos conseguir que los alimentos sean mucho más jugosos, apetitosos, modificar su aspecto y texturas, así como la destrucción de casi todos los microorganismos debidos a las altas temperaturas. 

Para ello Friogaf ofrece una amplia gama de productos en su linea de cocción con la que podemos cubrir todas las necesidades para su negocio. 

Dentro de los productos más demandados para la elaboración de carnes y pescados, nos encontramos con la plancha de asar.

Dentro de esta categoría podemos obtener una gama muy variada tanto en prestaciones como caracteríscas.

Para ello Friogaf le ofrece una amplia gama con la que cubrir su necesidades.

Las freidoras son un elemento indispensable en las cocina debido a su utilidad a la hora de cocinar.

Desde friogaf le ofrecemos una amplia gama de freidoras tanto eléctricas como a gas con la que usted podrá cubrir todas sus necesidades. 

Montadoras de nata.

por página
Mostrando 1 - 9 de 747 artículos