Equipamiento para hostelería en Málaga en la temporada alta de turismo

Este 2019 se prevé que la Costa del Sol batirá récords en lo que a turistas se refiere. Sin lugar a dudas eso va a generar una especie de tsunami económico –en positivo- en los negocios asociados a esta actividad, como es el caso de la restauración. Tanto es así que este es el mejor momento para optar por equipamiento hostelería Málaga para dar respuesta a una demanda que será muy importante esta temporada estival.

Al hablar de cómo han de acondicionarse los restaurantes, bares, cafeterías y otros negocios del sector nos referimos tanto a los equipos necesarios para la cocina como a otros tipo de prestaciones fundamentales para este tipo de empresas, como puede ser el aire acondicionado. Los aparatos que permiten sofocar el calor tan propio de tierras malagueñas forman parte de esa maquinaria hostelería Málaga a la que hacíamos referencia y que Friogaf ofrece a sus clientes con una excelente relación calidad-precio.

Quienes estén interesados en poner en marcha un negocio así o bien mejorar el servicio que están prestando actualmente, han de tener en cuenta toda la cadena: desde el propio mobiliario del local, las mesas y las sillas, hasta la cocina, donde se elaboran esos platos por los que suelen volver (o no) al restaurante y la recogida y limpieza del material utilizado. Todo esto forma parte de los equipos necesarios en restauración para un servicio de calidad, eficiente y eficaz.

Esas máquinas suponen una importante inversión y como tal hay que considerarla, jamás como un gasto. A medio y largo plazo esa cantidad se recupera gracias a las muchas visitas que tiene un negocio que realmente destaca por la calidad a los consumidores. Los profesionales de Frigoaf pueden ayudarles y ofrecer un asesoramiento que se adecua mucho a la realidad del día a día de este tipo de iniciativas empresariales. Hay que tener en cuenta que la importante experiencia que atesora en temas de equipamiento hostelería Málaga permite a la empresa destacar. Y no solo por las máquinas que comercializamos, sino también por el servicio postventa y la propuesta de mantenimiento de las instalaciones que se hayan adquirido.

Hay que tener en cuenta que la gastronomía es uno de los aspectos más valorados por los turistas y ya muchos de ellos señalan que la rica cocina andaluza es un importante aliciente a la hora de elegir como destino la Costa del Sol. De ahí la importancia que tiene que en bares y cafeterías, en pubs y restaurantes, todo se controle, con utensilios y recursos materiales que van desde lo que competen directamente con los fogones a la climatización del negocio. En Friogaf destacamos por ser referentes en equipamiento hostelería Málaga y en otras zonas de la geografía andaluza, como es el caso de Sevilla.

En el día a día recibimos a numerosos gestores y propietarios de locales hosteleros que ponen sobre la mesa sus necesidades y nosotros nos ocupamos de darle respuesta. La clave está en conocer qué requieren para desarrollar su actividad y, en base a ello, proponerles un plan de equipamiento de negocio interesante y al alcance de sus posibilidades.

comentarios

Deje su comentario