Qué necesitas para montar una empresa de catering y dónde comprar las mejores cocinas industriales en Málaga

A menudo nos devanamos el cerebro buscando alternativas emprendedoras que nos saquen del bache. Es bastante recurrido el mundo de la hostelería en estos casos y de las cocinas industriales en Málaga. Es decir, acabas buscando online o en polígonos establecimientos y empresas especializadas en su venta, instalación y montaje.

Es el caso de aquellos que se quieren dedicar a montar un negocio de catering con empleados y una infraestructura adecuada pero que al principio no requiera demasiada inversión. Se trata de comprar maquinaria de hostelería o equipamiento que cubra tus necesidades sin que tengas que alquilarte un campo de fútbol para realizar el trabajo.

El concepto de catering está de por sí basado en dar un servicio que en principio es de élite, pero que no por ello el material y las herramientas que usas tienen que serlo: basta con que estén homologados, fabricados en buenos materiales y con acabados modernos y de calidad. Funcionales, estéticamente atractivos, que cumplan las funciones primordiales, las que suelen pedirse en las cocinas industriales Málaga de categoría.

Es cierto que el negocio del catering siempre se ha vinculado al lujo, a la élite. Quién no ha asistido nunca a una boda, comunión, evento de empresa, congreso o feria en la que no haya habido la asistencia de una firma de catering, con reparto de comida hecha previamente por un equipo de cocineros en cocinas industriales Málaga como las que vendemos, instalamos y diseñamos en nuestra provincia y en otras ciudades como Sevilla. Esta claro que es un negocio que funciona, que suma adeptos y que está llamando a la puerta de nuevo de emprendedores que quieren depositar sus esperanzas empresariales en el sector de la hostelería con su consiguiente inversión en equipamiento de hostelería. Para eso está precisamente Friogaf, para dar provisión de maquinaria de hostelería a todos aquellos que o bien tienen ya un restaurante o cafetería, un bar, un mesón o una taberna donde sirven comidas y bebidas, o bien están realmente decididos a probar suerte con una línea de comidas preparadas para servir en cócteles privados, en ceremonias de distinta índole, en actos empresariales o institucionales, de organismos públicos.

Y si bien ya hemos visto como el tema catering se ha vinculado al lujo, a una hostelería de alta sociedad, nada más lejos de la realidad hoy en día. Tal y como funciona la economía en estos momentos muchas personas ya se permiten contratar a un módico precio estos servicios y por eso cada vez son más las personas que se abren un negocio de estas características, al alcance prácticamente de todos. Le ahorras a tu cliente el quebradero de cabeza de cocinar o de encargar un menú en cocinas industriales Málaga de restaurantes, con lo que puedes convocar a las personas que quieres invitar al lugar que mejor te convenga y encargarle la comida y el servicio a estas empresas de comida preparada. No pierdes calidad y estás siendo original, ya que el equipamiento de hostelería Málaga que están utilizando es tan bueno y preciso como el que Friogaf puede venderle a un restaurante o una cafetería. Se trata de aparatos como freidoras, tostadoras, barbacoas y otro tipo de armarios refrigerados, estanterías, mobiliario industrial, entre otros, que nosotros podemos venderle, instalarle e, incluso, mantenerle, pues el mantenimiento forma parte de nuestros servicios postventa.

Pero qué hay que tener en cuenta antes de lanzarte a un negocio como este: tiene que tener en cuenta sobre todo si se quiere especializar o no en un tipo de comida. Por ejemplo, nosotros contamos con vitrinas donde usted puede conservar en sus cocinas industriales el sushi o el sashimi si se quiere especializar en servicio de catering de cocina japonesa en Málaga. Si lo que quiere es que sus cocineros de su negocio de hostelería se dediquen a las delicatessen, entonces le recomendamos armarios frigoríficos en los que conservar la comida, además de cocinas industriales Málaga que sirvan de punto de encuentro o de lugar de operaciones para su equipo de catering. En Friogaf nos hemos especializado en mobiliario industrial y también en frío industrial, por lo que usted tiene la posibilidad de contar con este servicio siempre y cuando nos busque online y quiera adquirir alguno de nuestros productos o servicios.

comentarios

Deje su comentario